nuestros
valores
BODEGA NORTON S.A., es una empresa dedicada a la elaboración y fraccionamiento de vinos, asume el compromiso de desarrollar sus actividades, cumpliendo los Requisitos Legales y Reglamentarios Vigentes, bajo los estándares internacionales de normas de Calidad, Inocuidad, Ambiente, Seguridad Laboral y Responsabilidad Social, en beneficio de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y de la comunidad relacionada.
nuestra visión
Ser una empresa argentina referente en el mercado global de bebidas, a través de un negocio sostenible y enfocado en los consumidores.
filosofía
La tierra, el clima, la vid y la pasión de nuestra gente, se reflejan en cada uno de nuestros vinos y se hacen presentes en el placer de aquellos que los disfrutan.
nuestra misión
Crear marcas y experiencias de alto valor percibido priorizando la calidad, innovación y sostenibilidad, impactando positivamente a consumidores, socios comerciales y colaboradores.
valores de la empresa
- Calidad de Trabajo.
- Integridad y Honestidad.
- Responsabilidad y Compromiso.
- Trabajo en Equipo y Colaboración.
- Desarrollo Personal y Profesional.
nuestros principios
- Trabajar con tecnología bajo estrictas condiciones de seguridad y control que permiten garantizar la calidad, inocuidad y autenticidad de los productos elaborados, desde la materia prima hasta la comercialización de los mismos.
- Favorecer un ambiente de trabajo motivador y de excelencia, que permita el desarrollo humano y profesional, de acuerdo a las capacidades de cada uno de los integrantes de la empresa, mejorando continuamente la cultura de inocuidad, calidad y sustentabilidad de Norton.
- Proteger la integridad de las personas que trabajan en Norton, basándonos en que la seguridad es responsabilidad de todos.
- Mejorar en forma continua los indicadores de productividad y rentabilidad, mediante la optimización de los recursos disponibles y de cada uno de los procesos productivos, trabajando en equipo, buscando siempre la competitividad de la compañía a través de la profesionalización de su personal, la minimización de los impactos ambientales y el equilibrio entre el ambiente y su entorno.
- Asegurar el liderazgo competitivo de la empresa.
- Trabajar en conjunto con los proveedores con la finalidad de crear una cultura empresarial centrada en la sustentabilidad.
- Garantizar la entrega de nuestros productos en tiempo y forma a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
Norton valora a los integrantes de su organización como pilares fundamentales para el progreso y el desarrollo de la empresa y afirma que junto a su gente, las marcas de Norton son sus activos más importantes dada su historia, su trayectoria y lo que ellas representan para sus clientes.
Es una obligación de todos aquellos que trabajan en la empresa preservar el valor y el prestigio de las marcas de NORTON para las generaciones actuales y futuras.